Proyectos

Proyestos de viviendas, consistente en llevar toda la gestión proyectual de un expediente de edificación, tanto de obra nueva como proyecto de edificación o proyecto de derribo necesario para llevar a cabo un proyecto de arquitectura en concreto, de cualquier uso (tanto uso residencial, como terciario o industrial).
Proyectos de viviendas de cualquier tipología edificatoria; proyectos residenciales tanto de vivienda unifamiliar como de viviendas plurifamiliares, en todas sus tipologías edificatorias, siendo aisladas, adosadas o en bloque, según especificaciones de la normativa urbanística aplicable en cada caso en concreto.
Redacción de proyectos de viviendas acogidos en todo momento a la normativa en vigor, CTE ( Código Técnico de la Edificación, normativa publicada en el B.O.E nº74, de 28 de marzo de 2006),
Proyectos de demolición y/o de derribo, necesarios previo al proyecto de obra nueva, acogiéndose igualmente a las normativas sectoriales de la materia de evacuación de residuos ( R.D. 105/208, de 1 d efebrero, por el que se regla la prodcción de residuos en la construcción).
Amplia experiencia en la confección/redacción de todo tipo de proyectos de arquitectura, proyectos de obra, proyectos de derribo y demolición, dentro de la comuidad valenciana, y más en concreto dentro del sureste español y la Vega Baja de Alicante.

edificio residencial en bloque aislado, con garaje y piscina

edificio residencial en bloque aislado, con garaje y piscina

1.2 Información previa

Antecedentes y condicionantes de partida

El presente proyecto se redacta a solicitud de “MIL PALMERAS RESORT S.L.”, quien pretende la ejecución de 28 viviendas plurifamiliares agrupadas y piscina en la parcela P-16A del Sector R-III, de la urbanización “MIL PALMERAS” de la localidad de Pilar de la Horadada (provincia de Alicante). La parcela se encuentra actualmente libre de edificaciones y tiene consideración de “Suelo urbanizable (Cesión al Ayto pendiente)“. La actuación se circunscribe a un área equivalente al 50% de la manzana en su orientación Norte (Ver Planos OP-01 al OP-03 de situación, catastral y ordenación).

 

Emplazamiento:

Parcela P-16A,Sector R III,Urbanización “Mil Palmeras”

Pilar de la Horadada

03190  Alicante

Ref. Catastral: 7347301XG9

Proyecto de 28 viviendas plurifamiliares agrupadas:

28 viviendas plurifamiliares adosadas

28 viviendas plurifamiliares adosadas

La intervención se desarrolla sobre una manzana de calificación “Suelo urbanizable” actualmente sin edificar, de 5.606,88 m2 de superficie total, circunscribiendo la actuación a un sector de la misma en su segregación denominada P-16A de 2.803,44 m2 en orientación Este, equivalente al 50% del total de la manzana La topografía presenta ligeros desniveles en orientación Norte-Sur (descendente) y Este-Oeste (descendente).No existen servidumbres aparentes. El entorno inmediato se caracteriza por la presencia de espacios dotacionales y edificaciones de similar porte, en algunos casos en proceso actual de ejecución. Se trata de una parcela exenta que linda en todas sus orientaciones con viales públicos, y resto de finca de la que se segrega (Parcela P16) (ver plano OP-3).

Render_salón prob1 habitacionprincipal habitaciondoble fachada4_otravista_final cocinamodificada cocina camaraaerea1 camara3_modificada_final aseosinventanas1 aseo_habit_principal_modificado Aseo_hab_principal aseo_2final aseo2sinventanaMODIFICADO aseo2sinventana

 

¡¡ LLAMA AHORA MISMO !!

Arquitecto: Fernando Tomás Rogel Gómez.

Dirección:. Obispo Rocamora 16, entºf, CP- 03300 Orihuela (Alicante)

Teléfono(s) : oficina: 96 674 43 44,  o al móvil: 619 30 73 30

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *