Nuestros

Proyectos.

Una larga trayectoria

Durante la trayectoria profesional del estudio, nos hemos consolidado como una referencia en el campo de la arquitectura de la vega Baja, trabajando en una amplia gama de proyectos y colaborando con clientes de diversas industrias y sectores.

Nuestro enfoque se basa en la creación de espacios innovadores y funcionales, que reflejen la identidad de cada cliente y se integren armónicamente en su entorno.

Calidad y excelencia

La calidad y la excelencia son algunos de los valores fundamentales que guían nuestro trabajo. Combinamos una atención meticulosa a los detalles con una visión de conjunto que responde a los contextos sociales, culturales y medioambientales en los que operamos.

Nuestras obras las podemos dividir en tres áreas principales: residencial, terciaria y urbanística.

Nuestras obras las podemos dividir en tres áreas principales:

Residencial

Como estudio de arquitectura en constante movimiento, hemos tenido el privilegio de haber diseñado edificios residenciales de todo tipo: desde casas unifamiliares y complejos urbanos hasta complejos residenciales y proyectos de viviendas asequibles.

Nuestro enfoque se centra en la creación de hogares acogedores y funcionales que se adapten a las necesidades de los clientes, del lugar y del momento.

Terciario

Además de uso residencial, hemos podido realizar proyectos en el área de uso industrial, administrativo, asistencial entre otros. Nos centramos tanto en ampliaciones como rehabilitaciones o reformas de este sector.

Urbanístico

En el estudio no dejamos de lado el urbanismo. Como arquitectos urbanistas hemos podido participar en una gran variedad de proyectos en esta área.

Desde el diseño de comunidades sostenibles hasta rehabilitaciones de áreas urbanas, nos dedicamos a crear entornos urbanos funcionales, estéticamente atractivos y socialmente conectados.

Trabajos

REHABILITACIÓN VIVIENDA UNIFAMILIAR (TORREVIEJA)

Nuestros trabajos van desde la rehabilitación energética de la envolvente del edificio, hasta la mejora de la imagen del mismo.

Vista lateral rehabilitación con fachada ventilada de aplacados cerámicos.

Vista alzado reformado desde la Av Desiderio Rodriguez, Torrevieja.

Rehabilitación energética de vivienda, mediante la sustitución de toda la carpintería exterior por elementos más eficientes, y mejora de aspecto general al sustituir el acabado de mortero raspado exterior por una fachada ventilada cerámica.

 

VIVIENDA INDIVIDUAL AISLADA CON JARDÍN PRIVADO

 

Vivienda en la Pedanía del Raiguero, Orihuela (Alicante)

Vivienda unifamiliar con garaje en semisótano y piscina. 

Ir al contenido